You are hereConferencia de Distrito de Pinar del Rio

Conferencia de Distrito de Pinar del Rio


By imecu - Posted on 27 February 2010

Durante los días 5 y 6 de febrero sesionó en la Iglesia Metodista de Pinar del Río nuestra Conferencia Distrital con el Lema “Iglesia: marchemos en fe y experimentaremos la Gloria de Dios”.
Asistieron a la misma 500 delegados de las 34 iglesias y sus misiones.

El Superintendente invitado, Rev. Yordi Toranzo, predicó en el culto de apertura el sermón titulado “Conquistadores”. Contamos además con la visita de líderes nacionales y hermanos de fe y oración de la Conferencia de La Florida de los Estados Unidos de América.

Muy grato y de mucho regocijo fue el momento en que el Superintendete Rev. Alfredo Caballero Marrero presentó su informe a la Conferencia; todos en pie, en un vivo aplauso que duró varios minutos, ovacionaron el trabajo realizado por el mismo. Es de destacar la excelencia de la organización y alimentación de la actividad; además es impactante ver cómo se ha embellecido el templo metodista de Pinar del Río.

En el culto de clausura, donde asistieron alrededor de 1200 personas, nuestro Obispo Ricardo Pereira Díaz nos predicó la Palabra basándose en el texto de Jueces 7:1-7 y luego ministró el poder de Dios, cayendo las multitudes bajo la unción del Espíritu Santo. Muchas personas recibieron experiencias personales y milagros que cambiaron sus vidas para la Gloria de Dios.

La Iglesia Metodista del Distrito de Pinar del Río crece, los templos se llenan y un mover glorioso de Dios se deja sentir entre nosotros. Hemos experimentado la Gloria de Dios y estamos preparados para ver sus grandes maravillas porque lo mejor de todo es que Dios está del lado de nuestro Distrito.

Noticia enviada por: Pastor Alfredo Caballero

Calendario

«  
  »
S M T W T F S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Add to calendar